No products in the cart.

Sven Doehner

Sven Doehner, PhD, MFA, es un psicoanalista originario de la Ciudad de México, formado en la Psicología Analítica de C.G. Jung, en la Psicología Arquetipal por James Hillman, en Movimiento Somático en la Escuela de BodyMindMovement, en prácticas de Sanación y Espiritualidad Indígena por innumerables Médicos Tradicionales en el continente, y en Prácticas Vocales por diversos maestros alrededor del mundo. Al par, Sven ha guiado talleres y programas de formación desde 1981, en México, Europa, Australia, América del Norte y del Sur.

En 1991 fundó el “Instituto de Psicología Profunda en México”, con la intención de introducir la Psicología Junguiana Arquetipal en México.

Su aportación al espíritu de Psicología Profunda en México es una tradición de aprendizaje vivencial, compuesto de mapas teóricos y herramientas prácticas, integrales y efectivas… para despertar la riqueza individual, la espiritualidad, la creatividad y el desenvolvimiento en comunidad – abriendo siempre nuevas posibilidades de Ser y Estar en la vida.

Ahora es el Director del Instituto Macuil”, una escuela que ofrece formaciones y talleres en “Arte Terapia Transpersonal” y en “Psicología Transpersonal”.

El trabajo más innovador y revolucionario de Sven se encuentra en su proyecto de desarrollar una Imaginación Sonora, en el cual introduce cómo se pueden trabajar con las imágenes de los sueños, y de nuestras vidas, en formas vocalmente sonoras y transformadoras.  Los resultados se hacen evidentes con la experiencia, ya que hace falta experimentarlo para conocerlo.

Sven comparte enseñanzas a través de diversos seminarios, diplomados, talleres y retiros. Ve el Calendario de Actividades.